Comentando un poco las películas que he visto, que me gusta de ellas o que no me gusta...

QO29.- El lobo de Wall Street - Knock Knock
Knock Knock (2015) · Oct 13, 2015

QO018.- Comentando "Would you rather"
Would You Rather (2013) · May 26, 2015

QO016.- Comentando "Blue Jasmine"
Blue Jasmine (2013) · May 26, 2015

QO022.- Comentando "The Master"
The Master (2012) · Oct 15, 2014

QO021.- Comentando "Cantinflas" (Sin spoilers)
Cantinflas (2014) · Oct 1, 2014

QO020.- Comentando "Tlatelolco, verano del 68"
Tlatelolco, Summer of 68' (2013) · Sep 24, 2014
